Bienvenidos a LogiMob!!!

cropped-logimob2.png  Comentarios y  ultimas noticias de nuestras realizaciones.

Posted on: 29 julio, 2016, by : admin

2 thoughts on “Bienvenidos a LogiMob!!!

  1. LOGIMOB se instala en España concretamente en Barcelona (Castelldefels). Colaboramos y trabajamos estrechamente con la empresa Internacional HUB ONE en Francia.
    Aparte de ofrecer todos los servicios logísticos a medida de las necesidades, somos partners de uno de los software de picking por voz, más importantes a nivel internacional por su sencillez, su fácil instalación y por su coste, también porque no requiere importantes cambios, nuestro software aporta calidad al puesto de trabajo, productividad y ahorro. Por eso empresas internacionales están satisfechas con nuestra empresa y con nuestro software. VOIXTREME

  2. LogiMob es partner en España del software VoiXtreme, un software para la gestión del picking por voz, con la garantía de que clientes de renombre están usando este software con gran satisfacción.
    Un software sencillo, económico, que se adapta fácilmente al sistema que se tenga como gestión de almacén, sin grandes cambios.
    Importantes los beneficios como incrementar la productividad, ahorro de costes, optimización del tiempo de trabajo, calidad del puesto de trabajo y la disminución de errores. Todo esto es sorprendente!!! pero lo es mucho más si te lo mostramos.

Deja un comentario